lunes, 8 de septiembre de 2008

8.000 personas visitan INMOSTRA



Los datos de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Alcoy y Comarca (JOVEMAC) indican que una 8.000 personas han visitado la I Feria del Sector Inmobiliario de Alcoy y Comarca. Antes de dar por finalizado el encuentro se entregaron el premio al Mejor Stand y una Mención Honorífica a la trayectoria empresarial.

“El balance de INMOSTRA es realmente positivo”. Así de contundente se ha mostrado Santiago Carbonell, el Presidente de JOVEMAC, quien ha dado a conocer las cifras de visitantes. “Alrededor de 8.000 personas se han acercado hasta la feria. De éstas, una media de entre 40 y 50 personas por mostrador han solicitado información”. Respecto al volumen de negocio, las cifras son inciertas: “Una feria sirve para dar salida a una gran cantidad de información que se halla concentrada en un mismo recinto. Será en el decurso de las próximas semanas cuando ese trabajo de información hecho en los stand dé resultado”. En este sentido, la información está en manos de las empresas que han participado en el evento.

Se trata, pues, de un éxito de público y de participación al que ha contribuido de manera decisiva el buen tiempo durante todo el fin de semana. No obstante, tal y como ha matizado Carbonell, “JOVEMAC lamenta que en algunos momentos, sobre todo por las tardes, el calor dentro de la Llotja fuera tan elevado”. Durante el sábado y el domingo, los niños pudieron, además, disfrutar del castillo hinchable que la organización había instalado en La Bandeja.

PREMIOSCabe recordar que fueron un total de 16 empresas las que han participado en la primera feria inmobiliaria. Por este motivo, JOVEMAC quiso distinguir el esfuerzo de estas empresas con la entrega de 2 premios. El primero de ellos fue al Mejor Stand de la feria que recayó en la empresa Miragolf. El stand acogió una espectacular maqueta del proyecto del edificio de La Estambrera. Asimismo, se otorgó una Mención Honorífica a Eladio Silvestre por toda una trayectoria empresarial en el mundo de la promoción inmobiliaria.

No hay comentarios: