jueves, 26 de abril de 2007

Participación de la EPSA en unas jornadas de ATEVAl sobre adaptación estratégica del textil

Emilio Golf, responsable del área de sistemas de innovación del grupo de investigación "Cluster del conocimiento textil" de la EPSA, ofrece una ponencia sobre la "Adaptación del textil valenciano a los textiles técnicos". Unas jornadas organizadas por ATEVAL con la colaboración del IMPIVA.

AD. ATEVAL, la Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana, en colaboración con el Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa, Impiva, ofrecerá mañana viernes 27 de abril unas jornadas tituladas "Adaptación Estratégica del Textil Valenciano". La jornada, que tendrá lugar en ATEVAL, dará a conocer a las empresas textiles valencianas las herramientas necesarias para afrontar los cambios estratégicos que la actual coyuntura internacional impone al sector. Estos cambios implican nuevas actitudes directivas, adaptación a los textiles técnicos, y problemática de los canales de distribución
En las jornadas se harán públicos una serie de proyectos específicos en los que han colaborado la UPV, el campus de Alcoy de la UPV y las empresas Proselección y Tecnitex Ingeniero.
La apertura la realizará el secretario de Ateval, José Serna. Inmediatamente después. Emilio Golf, responsable del área de sistemas de innovación del grupo de investigación "Cluster del conocimiento textil" de la EPSA, ofrecerá una charla que versará sobre la Adaptación del textil valenciano a los textiles técnicos.
Joaquín Detrell, de Tecnitex Ingenieros, hablará sobre los canales de distribución de los textiles técnicos y María José Molina, responsable del Departamento de Formación de Ateval, expondrá la implicación de la asociación en el apoyo a las empresas textiles para adaptarse a los nuevos cambios estratégicos.

No hay comentarios: