jueves, 27 de septiembre de 2007

ASFA 21 Servicios Sociales presenta un teléfono gratuito de Ayuda a Domicilio



Las posibilidades innovadoras de la tecnología y sus múltiples aplicaciones a las necesidades de paciente refuerzan el papel que han desempeñado tecnologías ya clásicas como el teléfono. Por este motivo, Asfa21 Servicios Sociales ha impulsado un teléfono gratuito de Ayuda a Domicilio y otros servicios sociosanitarios al que acudir para obtener información: 900.404.300 sobre los servicios de atención y formación de la empresa.

JOSEP SIRERA es Delegado Regional ASFA21

El teléfono es una tecnología habitual en la prestación de los servicios de teleasistencia y ayuda en servicios sociales. A pesar de la irrupción de nuevas tecnologías que mejoran la comunicación entre los usuarios y los centros de prestación de servicios sociales, el teléfono no ha perdido su importancia. Desde la empresa se destaca: “En ASFA21 somos conscientes de la importancia de esta tecnología: es interactiva y está al alcance de la mayoría de la población. Por este motivo, hemos impulsado la implantación de un teléfono de Ayuda Domiciliaria y servicios sociosanitarios gratuito para todo el mundo”.

La línea entró en funcionamiento el pasado mes de julio y después de dos meses el balance es positivo. Cabe recordar que la atención prestada en este servicio está hecha por profesionales cualificados: “Las llamadas pueden tener un carácter muy diferente. En este sentido, es imprescindible que esté atendida por profesionales que detecten de inmediato las necesidades reales de la persona que llama”.

La implantación de servicios de este tipo servicios está en la línea de mejora e implementación de los servicios que ofrece la empresa. En este sentido, el Grupo ASFA21 Servicios Sociales ha conseguido la certificación ISO 9001 en su sistema de gestión de la calidad, según la acreditación Lloyd’s Register. Esta norma regula acredita los principios básicos de funcionamiento interno de una organización. Un buen funcionamiento interno redunda siempre en una mejor atención a los clientes y usuarios de los servicios sociales.

Más información: ASFA 21 Servicios Sociales de Alcoy [Delegación Regional de la Comunidad Valenciana] - Telf. 670703836

No hay comentarios: