jueves, 15 de septiembre de 2011

El campus de Alcoy celebra las jornadas de acogida a nuevos alumnos

* Se celebran los días 14 y 15 de septiembre en la 4ª planta del edificio Carbonell

El campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València (UPV) acoge los días 14 (Grado en Ingeniería Mecánica, Grado en Ingeniería Eléctrica y Grado en Ingeniería Química) y 15 de septiembre (Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Ing. en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
Grado en Ingeniería Informática) las jornadas de acogida de los nuevos alumnos.

Estas sesiones, que tendrán lugar en la 4ª planta del edificio Carbonell (Programa Integra), se inician cada día a las 9 horas, con la bienvenida del equipo de dirección del campus alcoyano. A lo largo de la mañana se irá presentado a los alumnos los Programa Integra y de Acción Tutorial, así como servicios básicos como los de Informática, Biblioteca, Plataforma Poliformat, Área de Deportes, Delegación de Alumnos, Área de Medio Ambiente o Área de Relaciones con el Entorno.

Por las tardes tendrá lugar una visita detallada al campus y sus instalaciones. Completan las jornadas visita al Colegio Mayor e información variada de interés, a cerca de la Agrupación Musical de la EPSA o las opciones de formación en Lengua Extranjera.

Matriculación
En cuanto a la matriculación, tras la realización de las pruebas de selectividad los días 8, 9 y 12, se abre un nuevo periodo de preinscripción entre el 14 y el 21 de septiembre. Los resultados de la preinscripción serán públicos el día 27. Cabe señalar al respecto que la página web del campus informa sobre las vacantes disponibles en las diferentes titulaciones.

En este enlace tenéis toda la información adicional necesaria.

No hay comentarios: