miércoles, 20 de julio de 2011

Lista de espera en 5 de los 6 grados del Campus d’Alcoi

* ADE y Mecánica, los grados más demandados

Las cifras de pre-inscripción del mes de junio en el Campus d’Alcoi de la UPV desprenden unos números satisfactorios incluso con lista de espera para el 90 por ciento de los grados.

El Grado en Ingeniería Mecánica es de los más demandados, con 95 alumnos pre-inscritos y 29 en lista de espera. Las cifras también se disparan en el Grado de Administración y Dirección de empresas, puesto que la inscripción de 95 alumnos prevista se ha superado con otros 27 en lista de espera.

El Grado en Ingeniería de Diseño Industrial no sólo ha cumplido con la expectativa marcada de 80 plazas, sino que además, tiene una lista de espera de 30 aspirantes.

El Grado de Ingeniería Eléctrica cuenta con 65 alumnos admitidos y 10 en lista de espera. En el caso del grado de Ingeniería informática, las 50 plazas previstas se han cubierto con 15 más en lista de espera. El Grado en Ingeniería Química, todo y no tener todavía alumnos en lista de espera, ha registrado un sensible incremento de pre-inscritos respecto al año pasado.

No hay comentarios: