viernes, 11 de diciembre de 2009

El Teatre Calderón acoge la Fedra más flamenca

Se trata de una versión del clásico de Eurípides llevado a la danza

El Teatre Calderón de Alcoy acoge este viernes, 11 de diciembre, a partir de las 22 horas, el espectáculo de danza, Fedra, dirigido por uno de los más reconocidos maestros de la escena española de las últimas décadas, Miguel Narros. En el escenario destaca la presencia de la bailaora de flamenco y la música del heterodoxo Enrique Morente. Fedra es una historia fascinante y provocadora; una ópera flamenca, con danza, música y teatro.
Fedra, esposa de Teseo, trata de seducir a su hijastro Hipólito en ausencia de su marido que está cumpliendo la sagrada misión de descender a los infiernos para rescatar a Proserpina. Los personajes que intervienen en esta historia son gitanos: un padre, un hijo y una mujer que no acepta su condición de esposa. Pese a haber sido escrita cinco siglos a.C., esta obra conserva toda su actualidad, ya que, aunque los comportamientos hayan cambiado, los seres humanos han conservado su esencia a lo largo de los siglos.
El precio de las entradas es de 15 euros. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro o bien a través de SERVICAM (www.servicam.es o 902 44 43 00).
Más información: www.teatrecalderon.com
Telf: 639676318

No hay comentarios: