miércoles, 15 de junio de 2011

El Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra es español por cuarto año consecutivo



* Por cuarto año consecutivo, obtiene el ‘Óscar’ al mejor aceite en Los Ángeles
* Hasta la fecha acumula 16 premios, uno de los más prestigiosos, el de Israel

Resulta difícil explicar o calificar la calidad de un aceite como el de oliva Virgen Extra MASÍA EL ALTET. Por suerte, los galardones obtenidos en los últimos años así lo avalan y lo certifican. MASÍA EL ALTET es indiscutiblemente el mejor aceite del mundo por méritos propios y contrastados. Por la calidad del producto, por su proceso de elaboración, porque lo escogen los mejores chefs del mundo para sus cocinas. Pero también porque los premios se suceden sin descanso y llegan desde todos los rincones del mundo.

Quizás uno de los más prestigiosos sea el de Los Ángeles, en los Estados Unidos. Así MASÍA EL ALTET acaba de conseguir nuevamente el premio más importante de la categoría, lo que se considera como los premios ÓSCAR del aceite de oliva virgen extra. Así, se ha obtenido la medalla de oro GOLD MEDAL para el aceite de oliva “PREMIUM”, y también medalla de oro para el aceite de oliva “HIGH QUALITY”. Sin discusión, primer premio en los galardones más cotizados del mundo y en las dos categorías principales.

Pero este triunfo no es una casualidad porque se trata del cuarto año consecutivo en el que se obtiene la cotizada medalla de oro en Los Ángeles. Se trata de unos resultados insólitos, únicos y difícilmente igualables en el sector del aceite de oliva Virgen. La hegemonía de ACEITES DE OLIVA VIRGEN EXTRA MASÍA EL ALTET es total. Prueba de la dificultad de la obtención de estos galardones es que en esta edición, competían por los premios más de 700 marcas de aceite procedentes de todos los rincones del mundo.

También en Israel
Estados Unidos, China, Europa, España, Italia… y también en Israel, la cuna histórica del aceite de oliva virgen. Allí también ha sido premiado MASÍA EL ALTET en la competición del “TROFEO TERRA OLIVO” en el MEDITERRANEAN INTERNACIONAL OLIVE OIL COMPETITION, cosechando los premios más importantes que no son otros que el GRAN PRESTIGE GOLD y el PRESTIGE GOLD, para los aceites “PREMIUM” y “HIGH QUALITY”, respectivamente.

Estos premios, unidos a los que ya ha conseguido esta marca afincada en la ciudad de Alcoy, suman un total de 16, entre nacionales e internacionales. Eso sí, esta cifra podría verse incrementada en pocas semanas dado el éxito rotundo de la calidad de este producto

Más información: comCom Comunicación. Germán: 639676318
Más información sobre MASIA EL ALTET en este enlace.
News Room comCom sobre Masia El Altet en este enlace.
Galería de imágenes descargables del producto y de la finca en este enlace.

No hay comentarios: