jueves, 18 de marzo de 2010

Cuatro grupos de la comarca protagonizan el primer festival 'Rock al riu' de Benàmer




18 DE MARZO EN LA PISTA POLIDEPORTIVA

La pedanía de Benàmer (Muro) ha organizado un festival musical de rock para la noche de este jueves 18 de marzo, coincidiendo con la celebración de 'les fogueres de Sant Josep' y con su Mig Any fester. En el macroconcierto actuarán cuatros grupos de Muro, Alcoy, Ibi y Torrevieja y con estilos musicales bien diferentes, los cuales interpretarán temas propios y alguna versión de cásicos del rock, pop y blues.

El evento dará comienzo a las 21 horas del 18 de marzo, junto a la pista polideportiva de Benàmer, con la quema de una hoguera, un acto tradicional en la localidad de Muro y en la pedanía. Posteriormente los asistentes podrán cenar en la barra habilitada e incluso se permitirá asar carne a partir de las brasas de la hoguera. Será después de cenar cuando de comienzo el festival musical 'Rock al riu', que incluye las actuaciones de Pez Negro (Muro), Vergüenza ajena (Alcoi), Conflicto (Ibi), así como de una formación de blues de Torrevieja, que se ha sumado finalmente tras la ausencia de un cuarto grupo murero. Se espera que la fiesta termine sobre las 2 de la madrugada, con una discoteca móvil posterior.

Cabe señalar que este evento ha sido organizado en el marco de Mig Ang de Benàmer por la comisión de fiestas local y con el apoyo del Ayuntamiento de Muro.

Más Información: Jimi Llácer (659939891)

No hay comentarios: