martes, 12 de abril de 2011

Juanma López Iturriaga participa en la jornada del Campus d’Alcoi: el éxito ante la crisis




El conocido jugador de baloncesto y presentador de televisión Juanma López Iturriaga participa como ponente en la Jornada Empresarial: “El éxito ante la crisis”. López Iturriaga desarrollará su intervención sobre la idea clave del ‘trabajo en equipo y liderazgo’.

La jornada tiene lugar el próximo jueves 14 de abril y se enmarca dentro de las iniciativas de la UPV – Campus d’Alcoi encaminadas al fomento y estímulo de la actividad emprendedora. La jornada cuenta con un importante programa de ponentes que compartirán sus experiencias en una visión positiva acerca del éxito empresarial. Uno de los valores añadidos del mismo es que la mayoría de las experiencias presentadas se corresponden con empresas que llevan a cabo su actividad en Alcoy, ya que, tal y como se ha explicado, “las jornadas están orientadas a las empresas y pretenden dar a conocer casos concretos de éxito empresarial y organizativo, con el objetivo de alentar y motivar al empresariado”.El evento está organizado por el Servicio Integral de Empleo del Campus d’Alcoi y la Agencia de Desarrollo Local de Alcoy.

En este contexto, la conferencia de Juanma López Iturriaga servirá de clausura de las jornadas y con ella se pretende llevar a cabo un acercamiento a la idea del trabajo en equipo. Aquí podéis descargar una fotografía de Iturriaga. En este enlace podéis acceder al programa completo de la jornada.

Ben cordialment,
Comunicació Campus d’Alcoi

No hay comentarios: