miércoles, 7 de julio de 2010

Balance satisfactorio de la feria Evento Days



* Alcoy Congresos Convention Bureau ha participado con un stand propio

Durante los días 6 y 7 de julio se ha celebrado en Madrid la feria de congresos y eventos, Evento Days, a la que ha acudido Alcoy Congresos en calidad de expositor. Esta feria, de carácter exclusivamente profesional, ha reunido a más de 100 empresas expositoras de ámbito nacional y alguna internacional. En cuanto a los visitantes, han pasado estos días por IFEMA un importante número de asociaciones, colegios profesionales y empresas que organizan congresos o reuniones de manera habitual.

El concejal de turismo, Fernando Pastor, ha estado en la feria atendiendo el stand alcoyano, acompañado por un técnico de la oficina de turismo y un responsable de Alcoy Congresos. Para la delegación alcoyana “merece la pena destacar el enfoque de comercialización que se va a proponer para Alcoy Congresos y que se ha ultimado durante estos días en la feria de Madrid”. La propuesta consiste en poner en manos de un “profesional de la comercialización de destinos turísticos el producto de Alcoy como ciudad para la celebración de congresos y reuniones”.

Fernando Pastor ha afirmado al respecto que “tenemos un producto muy interesante, que tiene aceptación entre los clientes. Tal vez, la comercialización del mismo era una asignatura pendiente. Nosotros desde Alcoy no podemos llegar a todos los rincones de España, hay profesionales que si lo hacen y en ellos nos debemos apoyar.”
Por otra parte, destacar la visita al stand de Alcoy de la Presidenta de OPC España, Chon Durán, que aprovechó para felicitar a los alcoyanos por haber sido elegidos como sede para la celebración de las Jornadas Ibéricas de OPC, que se celebrarán en Alcoy durante el próximo mes de diciembre, y que reunirán a más de 50 empresas, las más destacadas del sector de España y Portugal.

AQUÍ podéis descargar una foto a gran resolución.

No hay comentarios: