martes, 4 de diciembre de 2007

300 PERSONAS PARTICIPAN EN UN MACROESTUDIO DE PERSONALIDAD

La calidad asistencial a las personas mayores o con discapacidad depende de la profesionalidad de los cuidadores. Asfa21, Servicios Sociales, realiza un macroestudio de personalidad a sus 300 colaboradores en Alcoy y Comarca para determinar su aptitud psicológica para el trabajo que desempeñan.

Poder predecir el comportamiento de un profesional, saber si dice la verdad o conocer su estado de ánimo. Estos son los principales indicadores que mide el macroestudio que ASFA21 Servicios Sociales, está realizando con los 300 colaboradores con los que cuenta en Alcoy y comarca. El estudio, que se desarrollará durante todo el mes de diciembre, pretende garantizar la mejor calidad en el servicio asistencial que prestan. Los trabajos se centran sobre grupos de 15 individuos,

Tal y como explica el coordinador regional de ASFA21 Josep Sirera: “Este estudio nos va a permitir conocer en profundidad el perfil psicológico y, en definitiva, la salud mental de nuestros colaboradores. Con esto, lo que estamos es garantizando la calidad en el trabajo asistencial que prestamos”. En la práctica, se podrán prevenir conductas no deseables y, en los casos en los que hiciera falta, la derivación de la persona hacia un tratamiento psicológico o psiquiátrico especializado.

ASFA21 ha incorporado este tipo de estudios a su cartera de servicios, por lo que las empresas con un número elevado de trabajadores podrían beneficiarse de sus resultados.

Más información: ASFA 21 Servicios Sociales de Alcoy [Delegación Regional de la Comunidad Valenciana] - Telf. 670703836

No hay comentarios: