jueves, 27 de diciembre de 2007

ENGRATA TEATRE ACTÚA EN CARLET Y GODELLA

Los artistas de ENGRATA TEATRE viven inmersos en la frenética agenda de final de año. Hoy te recordamos la agenda para hoy, 27 de diciembre y mañana día 28

Día 27: “Calles” en Carlet
Lugar: Teatro Giner
Hora: 18.00 horas

Esta obra está especialmente diseñada para hacernos reflexionar acerca de las ciudades y la recuperación de los espacios para la convivencia y el juego. “Calles” es además la obra que los de Alzira llevaron de gira por Argentina el pasado verano. El formato del espectáculo es de tipo scketch, a desarrollar en diferentes situaciones, en los que Pupetes y Fideu resolverán conflictos en un viaje por su ciudad usando como hilo argumental y motivo del viaje la búsqueda del ansiado lugar para jugar.

Día 28: “Pista” en Godella
Lugar: Teatro Capitolio
Hora: 18.00 horas

“Pista” es una fábula que habla de la infinita capacidad de los niños para imaginar y descubrir el mundo que los rodea. Fideu y Pupetes, los entrañables protagonistas de la obra creados por Engrata Teatre, entran en la habitación de sus padres buscando algo que se les ha perdido. A través de la ropa, los sombreros de todo tipo, los pañuelos y todo lo que encuentran en la habitación, Pupetes y Fideu, intepretados por Rosana Mira y José Carlos Soto, van descubriendo poco a poco el maravilloso mundo del circo y de la expresión artística. La obra, además de ser muy entretenida, contiene un alto valor pedagógico y educativo. Este componente es esencial en todas las creaciones para niños de la compañía de teatro de Alzira.

Más información y contacto: www.engrata.com
Telf: 962419588.-689516687

No hay comentarios: