jueves, 20 de diciembre de 2007

OS RECORDAMOS LA AGENDA DE ENGRATA !!

Los artistas de ENGRATA TEATRE viven inmersos en la frenética agenda de final de año. Hoy te recordamos la agenda para el fin de semana

Día 21: “Calles” en Bunyol
Lugar: Colegios Públicos de Bunyol
Hora: 9.30 y 11.00 horas

Esta obra está especialmente diseñada para hacernos reflexionar acerca de las ciudades y la recuperación de los espacios para la convivencia y el juego. “Calles” es además la obra que los de Alzira llevaron de gira por Argentina el pasado verano. El formato del espectáculo es de tipo scketch, a desarrollar en diferentes situaciones, en los que Pupetes y Fideu resolverán conflictos en un viaje por su ciudad usando como hilo argumental y motivo del viaje la búsqueda del ansiado lugar para jugar.

Día 23: “Pista” en Villena
Lugar: Casa de la Cultura
Hora: 18.30 horas

“Pista” es una fábula que habla de la infinita capacidad de los niños para imaginar y descubrir el mundo que los rodea. Fideu y Pupetes, los entrañables protagonistas de la obra creados por Engrata Teatre, entran en la habitación de sus padres buscando algo que se les ha perdido. A través de la ropa, los sombreros de todo tipo, los pañuelos y todo lo que encuentran en la habitación, Pupetes y Fideu, intepretados por Rosana Mira y José Carlos Soto, van descubriendo poco a poco el maravilloso mundo del circo y de la expresión artística. La obra, además de ser muy entretenida, contiene un alto valor pedagógico y educativo. Este componente es esencial en todas las creaciones para niños de la compañía de teatro de Alzira.

Más información y contacto: www.engrata.com
Telf: 962419588.-689516687

No hay comentarios: