viernes, 31 de julio de 2009

Alcoy Congresos asesora y da apoyo institucional a la convención del Rotaract celebrada en la ciudad



60 jóvenes rotarios disfrutaron de los encantos turísticos de Alcoy

Alcoy Congresos Convention Bureau ha participado recientemente en la convención ‘Triditrital’ del Rotaract (versión juvenil del Rotary) celebrada en esta ciudad los pasados días 24, 25 y 26 de julio.

Concretamente, Alcoy Congresos asesoró a la organización del evento dándoles soporte en la organización de actos y en la gestión de la imagen pública con apoyo institucional. Alcoy Congresos, de esta manera, apuesta por colaborar con las entidades de la ciudad que requieren de la experiencia y los conocimientos de los profesionales habituados a la convocatoria de grandes eventos.

A la convención asistieron más de 60 personas adscritas al Rotaract y que pudieron disfrutar de los encantos y posibilidades turísticas de la ciudad de Alcoy.
Han sido tres días de actividades ininterrumpidas en las que 60 visitantes han conocido lugares tan especiales y turísticos como el refugio de la Guerra Civil de Cervantes o el Círculo Industrial; lugar en el que celebraron una ‘White Party’ (al más puro estilo ibicenco con indumentaria de color blanco). De otro lado, conocieron el paraje natural de la Font Roja ya que disfrutaron de un festival-barbacoa en el Mas El Pinar.

No hay comentarios: