viernes, 4 de septiembre de 2009

El plazo de preinscripción del Máster en Ingeniería Textil del Campus d’Alcoi acaba el próximo 11 de septiembre

El Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València mantiene abierto el plazo de inscripción del Máster Universitario y el Doctorado en Ingeniería Textil hasta el próximo viernes, 11 de septiembre. Las gestiones previas a la matrícula se pueden realizar a través de la página web del Campus http://www.alcoi.upv.es/
El Programa de postgrado de Ingeniería Textil se enmarca dentro del campo científico de las Enseñanzas Técnicas. Los objetivos generales del programa son establecer una visión global y detallada de los temas de actualidad en el campo de la ingeniería textil, especialmente en aquellos que son básicos para la investigación aplicada en el sector textil y formar al alumno en la teoría y metodología científica. El master tiene una duración de un año (60 créditos).
Por otra parte, el Doctorado en Ingeniería Textil consiste en la elaboración de una tesis doctoral y conduce al título de doctor.
Estos programas están dirigidos principalmente a ingenieros técnicos industriales, ingenieros industriales, ingenieros químicos, licenciados en ciencias, ingenieros de materiales y ingenieros de organización industrial o cualquier otro titulado universitario de especialidades afines.

Más información: Departamento de Ingeniería Textil, Edificio Ferrándiz. 966528410 o en la página web http://www.alcoi.upv.es/

No hay comentarios: