jueves, 25 de febrero de 2010

El Campus d’Alcoi presenta el Servicio SEIMED para facilitar la cooperación de las empresas valencianas

El Campus d’Alcoi de la UPV presentará el próximo 26 de febrero el Servicio SEIMED que ha puesto en marcha el IMPIVA para facilitar la cooperación de las empresas valencianas en el espacio común de la Unión Europea.
En la jornada de presentación, que se realizará de manera simultánea en el Campus de Vera de la UPV y en la Universidad de Alicante, se explicará también la ‘Convocatoria de Ayudas para Empresas en Materia de I+D-2010’ del IMPIVA, de reciente publicación en el DOGV.
El servicio SEIMED forma parte de la red Enterprise Europe Network promovida por iniciativa de la Comisión Europea, Dirección General de Empresa e Industria. El objetivo de dicha red es ayudar a la empresa a desarrollar su pleno potencial y su capacidad innovadora a través de la internacionalización, la transferencia de tecnología y el acceso a proyectos y financiación de la UE. Es la mayor red de apoyo sobre asuntos europeos para las PYMES. Forman parte de la misma más de 500 organizaciones (Agencias de desarrollo, Institutos Tecnológicos, Cámaras de Comercio, Universidades, Confederaciones empresariales...) y 4.000 profesionales con presencia en más de 40 países.
La inscripción a la jornada es gratuita. Más información en el archivo adjunto.

No hay comentarios: