jueves, 31 de enero de 2008

comCom EXPRESSS! [2]




1. qué es comunicar [?]

Comunicar es hacer saber algo a alguien y establecer los medios de acceso necesarios entre A y B. Comunicar también es hacer partícipe a los demás de lo que uno tiene y sabe. Comunicar es, en definitiva, utilizar bien una herramienta de gestión de empresas y organizaciones.

2. usted sabe [?]

¿Sabe usted con quién debe comunicarse su empresa? ¿Conoce los medios para mejorar el rendimiento de su organización? ¿Podría gestionar de manera más eficiente sus necesidades de comunicación? […]

3. comCom EXPRESS

En comCom sabemos cómo dar respuesta a estas preguntas. comCom EXPRESS es un novedoso producto de comunicación: usted puede contratar los servicios de un gabinete de prensa de comunicación profesional sólo cuando le hagan falta y en función de sus necesidades:

- Adaptar notas de prensa ya redactadas al lenguaje periodístico. Se trata de ofrecer a los periodistas un material en el formato que ellos utilizan. Con esto se consigue que no haya diferencias sensibles entre lo que escribimos sobre su empresa y lo que publican los medios.
- Redacción de notas de prensa, entrevistas de para la prensa, comunicados para insistir en proyectos y noticias sobre su empresa que se hayan producido o que vayan a producirse.
- Documentación o reportaje sobre un aspecto de su empresa.
- Documentación y elaboración de una entrevista audiovisual.
- Redacción de artículos especializados para publicaciones específicas en formato periodístico sobre aspectos técnicos o de su interés.
- Adaptación al lenguaje periodístico de textos e informaciones que por su naturaleza tengan un carácter técnico complicado.
- Creación de contenido para la actualización de su portal web.
- Gestión y asesoramiento de las inserciones publicitarias de su empresa en medios de comunicación existentes y valoración de ofertas y propuestas.
- Asesoramiento general en materia de comunicación.

________________________

5. Contacto

Natxo Lara Jornet: 639121136
Germán Llorca Abad: 639676318

comCom, Assessorament en comunicació
c / Joaquim Sorolla, 17 – Tel/Fax: 966381091
http://www.com-com.es
http://comcomunicar.blogspot.com

No hay comentarios: