lunes, 7 de enero de 2008

MÁS DE 800 PERSONAS DICEN “ADÉU” A “SUPERNÀS”




Un teatro abarrotado con más de 800 personas se despide de “SuperNas”, el segundo espectáculo profesionar para niños creado por ENGRATA TEATRE, la compañía de teatro de Alzira. En sus más de 6 años de representaciones, más de 29.000 niños han tenido la ocasión de disfrutar de este espectáculo.

“SuperNas” fue el segundo espectáculo profesional creado por los artistas de Engrata Teatre. El pasado 3 de enero se despedía finalmente de los escenarios con una última representación en el Gran Teatro de Alzira. Han sido 6 años en cartelera en un número incontable de representaciones. En este tiempo, el espectáculo ha sido visto por más de 29.000 espectadores, entre niños y niñas de toda la Comunidad Valenciana. La despedida fue muy emocionante con momentos de gran intensidad. La obra de teatro, también supuso la publicación de un cuento con la historia de este personaje. En esta última función, los de Engrata regalaron uno de estos cuentos a cada uno de los niños y niñas asistentes [520 en total]

El lugar escogido por Engrata para hacer la despedida oficial fue el Gran Teatro de Alzira. “SuperNas” supuso un paso adelante para los artistas de la compañía a la hora de ganar relevancia ante el público infantil y familiar. Una relevancia que con el paso del tiempo se ha convertido en reconocimiento y cariño. “SuperNas” es una versión payasa de “Superman”. Con una banda sonora de los años 80’, “SuperNas” cuenta la historia de un héroe que debe enfrentarse a la malvada Gominona Raider. El poder mágico de la gran nariz de “SuperNas” conseguirá que el ansia por dominar el mundo de Gominona se vuelva contra ella.

En 6 años, los más pequeños han jugado, aprendido y disfrutado con los entrañables personajes creados por Engrata Teatre. José Carlos Soto en el papel de SuperNas, Patricia Aranda en los papeles de Clara y Gominona y José Ángel Gomis en los papeles de Electrolutor y Ladrón. En esta ocasión y por tratarse de la última representación, Rosana Mira participó en el papel de Clara.

Más información y contacto: www.engrata.com
Telf: 962419588.-689516687

No hay comentarios: