viernes, 10 de diciembre de 2010

Poesía entre valles y copas

* El Celler de la Muntanya y ELVIART editan un libro de poesía vinculado a nuestra tierra

El Celler de la Muntanya de Muro vuelve a traspasar las fronteras del mundo empresarial y la elaboración del vino, al implicarse en la publicación del libro El tast de la terra (Poesía entre valls). Se trata de un libro de poesía que recoge una antología de diecisiete poetas de las comarcas de l'Alcoià y el Comtat.
Joan Valls, Àlex Agulló, Vicent Berenguer, Jordi Botella, Delfina Dauder, Francesc Ferrando, Joan Jordà, Robert Llopis, Enric M. Piera, Marcel·la Payà, Emília Pérez, Francesc Pozo, Manel Rodríguez, Jordi Segura, Josep Sou, Silvestre Vilaplana y Vicent Valls son los autores que componen esta obra, en la que la tierra, nuestra tierra, es la protagonista.

Prologado por Francisco Álvarez, El tast de la terra nace de la mano del Celler de la Muntanya y el proyecto ELVIART, impulsado igualmente por Juan Cascant, y que persigue la vinculación de la viticultura con el mundo de la cultura, combinando el desarrollo económico y la recuperación de tradiciones y manifestaciones culturales autóctonas.

En proceso de impresión, esta antología poética fue presentada esta semana a sus autores, en un acto que tuvo lugar en la sede del Celler de la Muntanya.

Más información:
Podéis ampliar la información sobre el libro El tast de la terra a travñes del Celler, en la persona de Juan Cascant:

+34 607 90 22 35 ::: +34 608 10 88 33 ::: Fax + 34 965531248 - info@cellerlamuntanya.com - http://www.cellerlamuntanya.com

No hay comentarios: