martes, 7 de diciembre de 2010

Silvia Soler presenta su propia firma de moda








Silvia Soler se autodefine como una diseñadora de moda y joven emprendedora de 25 años nacida en Alcoy. Es atrevida, pues este 12 de diciembre presentará su propia firma de moda y su primera colección en un desfile que tendrá lugar en el Círculo industrial de Alcoy a partir de las 20 horas.
Silvia lo ha previsto todo a la perfección y siguiendo las pautas detallistas de su sector, por eso, a la llegada de los invitados, se servirá un cocktail de bienvenida y se podrán fotografiar en un photocall. Además, para amenizar el desfile, no faltará la música en directo de la mano de Javi Blanquer (batería), Moisés Olcina (Saxo),
Koki Serra (bajo), Chus Moreno (guitarra), Paco Carmona (guitarra acústica), Fede
Rizzo (pianista), Mike Summer (Trompeta) y Neus Ferri (voz), todos ellos recogidos bajo el manto de la “Ciutat big band + artistas invitados”.

Primera colección
En esta primera colección, Silvia ha trabajado de manera muy personal. Según la propia Soler, “he trabajado todas las prendas de manera artesanal, con muchísimo cuidado y detalle y constará de prendas con un aire retro y naïf pero sofisticado, con vestidos, faldas, camisetas, abrigos y complementos hechos a mano como tocados, zapatos, etc”. Se trata pues de prendas con volumen, sobre todo en las faldas y los vestidos, marcando la cintura y con cortes femeninos y favorecedores.
Los abrigos tienen cortes retro y casi infantiles. La gama de colores es muy variada.
Predominan los tonos tierra, mostaza, burdeos, marrones, taupes, estampados de flor
liberty y de cuadros, y un toque de azul marino.
La colección es atemporal con piezas que se combinan con tricots en invierno y otras que se pueden llevar solas en verano. Por ello, Silvia ha decidido jugar con la combinación de texturas como la micropana, algodones estampados, franelas y gasas entre otras.

El desfile
Para el desfile cuenta con 16 modelos profesionales y 30 cambios de ropa.
La finalidad del mismo es dar a conocer mi proyecto, el cual se ubicará en Alcoy, en su tienda boutique que quedará instalada en la calle San Mateu, 2.

LA MARCA
El logotipo refleja la esencia de la firma.
Simplicidad elaborada, aire desenfadado y fresco.
Nostalgia, romanticismo.

LA TIENDA
Silvia Soler boutique está situada en el casco antiguo de Alcoy.
El estilo de la tienda combina a partes iguales lo antiguo con lo contemporáneo, el
mobiliario formado por piezas de anticuario y algunos objetos decorativos dan un toque especial y retro a la boutique, mientras que el blanco limpio de las paredes y una impresionante lámpara araña de cristal aportan luz y vistosidad al espacio.
En la tienda podremos encontrar la colección de Silvia Soler que se presentará en el
desfile y la cual se pondrá a la venta al día siguiente del evento.
Además en la boutique podremos adquirir piezas de bisutería de “Bohemista”, bolsos de la firma “Paca Peca” y otras firmas de ropa por confirmar.

LOS PATROCINADORES
Cabe destacar la presencia de distintos medios de tv, prensa y publicaciones de moda, así como entidades y personalidades.
El desfile de Silvia Soler boutique cuenta con el patrocinio de:

Excelentísimo Ayuntamiento de Alcoy
Cámara de Comercio de Alcoy
Agloma S.L.
Centro Comercial y de Ocio Alzamora
Calzedonia
Rosa Pons (maquillaje)
Inupel (peluquería)
Orquesta La noche (iluminación y sonido)
Ciutat Big Band
CIJA
ARA MULTIMEDIA.COM

No hay comentarios: