lunes, 20 de diciembre de 2010

Primer monográfico de la agrupación musical EPSA

La Agrupació Musical EPSA inicia el próximo martes día 21 de diciembre su primer monográfico del curso 2010-2011. En esta nueva etapa de la formación, iniciada el pasado junio con un monográfico dedicado a la música de cine, se quiere potenciar la interacción e interrelación entre las diferentes manifestaciones culturales y su relación con la música.

Conferencia a cargo de Pedro Vicente Caselles Mulet , compositor

Concierto de la Agrupació Musical Epsa

Àngel Lluís Ferrando Morales, director

Sala Polivalente / UPV-Campus d’Alcoi

Mediante una serie de monográficos, se ilustran diferentes vínculos y relaciones del fenómeno musical con la sociedad que la genera, pretendiendo con ello una actividad musical con mayores aportaciones dentro del ámbito académico y formativo, a la vez que abierta al entramado social de la ciudad.

El primer monográfico de este curso académico tiene como objetivo mostrar diferentes propuestas de colaboración con la música electrónica, el mundo de los Dj’s y la composición electroacústica. El concierto presentará obras con diferentes aplicaciones de la música House al mundo de la banda, partiendo de materiales preexistentes en algunos casos y de nueva creación en otros. La audición estará precedida de una conferencia a cargo del compositor Pedro Vicente Caselles Mulet titulada Música dels nostres díes: la música electrònica en la cultura actual.

La conferencia y el posterior concierto, tendrán lugar en la Sala Polivalente de la Universidad Politécnica de Valencia – Campus d’ Alcoi (Edificio Carbonell) a las 19.30 horas.

Programa del concierto

Xàbia (pasacalle)…………………………………………………………………… Salvador Salvá

Amparito Roca (Pasodoble)…………………………………………………… Jaime Texidor

Caballeros de Navarra (marcha cristiana)……………………………… Ignacio Sánchez Navarro

House in Band ………………………………………………………………………. Pere Vicalet

House Band Mix ……………………………………………………………………. Pere Vicalet

Pere Vicalet, electrónica y presentación

AGRUPACIO MUSICAL EPSA

Àngel Lluís Ferrando Morales, director

No hay comentarios: