jueves, 30 de diciembre de 2010

El Ayuntamiento de Cocentaina y Carrefour donan 2.000 kilos de alimentos básicos a 100 familias

El Ayuntamiento de Cocentaina, con la colaboración del hipermercado Carrefour del Centro Comercial el Altet, ha querido tener un gesto solidario estas navidades, con las familias contestanas más desfavorecidas. Juntos han repartido 2.000 kilos de alimentos, lo que se traduce en 100 paquetes de alimentos básicos (equivalente e la compra semanal de una familia) para otras tantas familias.
No obstante, la entrega se ha realizado a las dos parroquias locales, El Salvador y Santa María, para que sean ellas las que se encarguen de gestionar estos alimentos de la mejor forma posible.
El portavoz del Gobierno local contestano, Marcos Castelló, ha querido subrayar que es un gesto de todo el Ayuntamiento (gobierno, oposición y trabajadores), y que lo han hecho motivados “por la situación de necesidad de algunas familias contestanas”.
De hecho, el consistorio ha comprado estos alimentos recortando de partidas de protocolo e institucionales, algunas de ellas implicando a los 150 funcionarios municipales.

No hay comentarios: