sábado, 20 de noviembre de 2010

Ascensores Elko, empresa emprendedora del año en Alcoy

* Ofrece a sus clientes un curso básico de cómo atender una urgencia hasta que el técnico se persona
* Sus precios competitivos y su calidad total, avales de la firma alcoyana

La empresa alcoyana Elko Sistemes d’Elevació, ha obtenido el premio a la empresa emprendedora que otorgan la Cámara de Comercio de Alcoy, el CEEI (Centro Europeo de empresas innovadoras), el Campus d’Alcoi y el Ayuntamiento de la ciudad. Es una de las escogidas de entre un largo listado de aspirantes por cuatro de las entidades económicas más relevantes de la ciudad. Ascensores Elko fue creada en el seno del CEEI Alcoy en julio de 2009 y hasta el momento, ha conseguido hacerse un hueco en el complicado mercado en el que trabaja ofertando servicios de calidad y precios competitivos.

Se trata de una Sociedad Limitada que cuenta con tres socios; Cristino Haro, Javier Sempere y Jorge Oltra. Además de los fundadores, la empresa tiene 6 operarios en plantilla y oferta trabajo indirecto a una decena de empresas todas ellas de Alcoy y relacionadas con los sectores auxiliares de los repuestos eléctricos, piezas y demás recambios.

Elko únicamente adquiere e instala piezas nacionales y oferta servicios de alta calidad. Elko tiene un servicio de urgencia de 24 horas, y como indica su gerente, Cristino Haro, “en Elko entendemos como urgencia todo aquello que el cliente considera urgente, por insignificante o carente de importancia que parezca”. Este lunes 22 a las 12 horas recibirán el premio emprendedor en el acto que se celebrará en la Cámara de Comercio de Alcoy.

Pioneros
Elko es pionera en la prestación de servicios. Por ejemplo, ofrece a sus clientes la posibilidad de impartir una especie de cursillo en la que se danlas pautas básicas para resolver una situación de urgencia hasta que los técnicos se personan. Cómo actuar en ese minuto de oro posterior a la incidencia puede ser vital para que la persona que la sufra mantenga la calma. En definitiva, una serie de instrucciones muy concretas que no implica la manipulación técnica ni el dominio eléctrico pero que resuelven una situación de estrés. De otro lado, los ascensores Elko apuestan por el ahorro energético con la utilización de motores de consumo mínimo de tecnología Gearles.

Más información: Javier Sempere: 636636476

No hay comentarios: