jueves, 28 de enero de 2010

Alcoy Congresos presente en la firma del convenio con TUI

* TUI es uno de los principales operadores de Turismo de Congresos de Europa
* El convenio ha sido firmado con el Patronato de Turismo Costa Blanca con la intermediación de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Alcoy
* El encuentro se produjo en FITUR

TUI es uno de los mayores operadores de turismo de congresos de toda Europa. El convenio, firmado con el patronato de turismo Costa Blanca, establece el compromiso de TUI a traer a la provincia de Alicante una parte significativa de los congresos que en la actualidad se celebran en el extranjero. Esto, tal y como ha declarado Eva Gomis, Directora de Alcoy Congresos “nos deja en una posición inmejorable para albergar alguno de estos congresos, puesto que este tipo de organizadores sólo acuden a las ciudades con un convention bureau como el nuestro”. Cabe recordar, que en la provincia de Alicante sólo hay convention bureau en Alcoy, Elche, Benidorm y la capital.
Alcoy Congresos acudió a la firma del convenio invitado por la Concejalía de Turismo, quien ha realizado las gestiones para que se llevara a término el acuerdo. “No tengo la más mínima duda de que Alcoy está preparada para acoger un congreso internacional por infraestructuras y oferta de servicio en todos los campos”.
El convenio firmado también significa que, a partir de este momento, se inicia un proceso de contacto directo con el turoperador [TUI]. De estos contactos, que ahora se podrán realizar sin intermediarios, tendrá que resultar la visita de los responsables de TUI a la ciudad con el fin de conocer de primera mano todos los servicios y posibilidades que ofrece.

No hay comentarios: