martes, 19 de enero de 2010

Un profesor del Campus d’Alcoi recibe un premio ‘Excelencia’ de la Generalitat Valenciana

El Campus d’Alcoi de la UPV les comunica la concesión de uno de los Premios ‘Excelencia Docente del Consejo Social de la Universitat Politècnica de València i de la Conselleria d’Educació de la Generalitat Valenciana 2009’ al profesor Rafael Balart Gimeno, del Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales.
El director del Campus d’Alcoi, Enrique Masiá, ha manifestado en su nombre y en el de de toda la comunidad universitaria, su felicitación y el reconocimiento a su trabajo como ejemplo a seguir por todos.
Rafael Balart Gimeno recibió con ‘sorpresa’ la noticia y reconoce estar muy ‘satisfecho y muy orgulloso de participar en la formación de los alumnos’. ‘Es un trabajo muy enriquecedor’, afirma el profesor.
Entre los parámetros que se han valorado para otorgarle este premio está el buen resultado obtenido en las encuestas docentes que reflejan su buena trayectoria. También se reconocen las actividades novedosas, como por ejemplo, desarrollar material multimedia para colgarlo en Internet, o implantar asignaturas de contenido abierto (Open Course Ware). Se ha valorado además la docencia en inglés o el haber dirigido varios proyectos de final de carrera.

No hay comentarios: