lunes, 18 de enero de 2010

El ICOPCV desarrolla el nuevo reglamento para la pre-colegiación de los estudiantes

+ El texto prevé que los estudiantes de podología puedan pre-colegiarse antes de terminar la carrera. Con ello, entre otras cosas, adquieren algunos derechos como ventajas en el ámbito de la formación o acceso a la biblioteca del ICOPCV.

Los estudiantes de podología ya pueden pre-colegiarse. Esta medida emana de la aplicación del nuevo reglamento puesto en marcha por el ICOPCV, que regula dicho procedimiento administrativo. Con esta normativa, los estudiantes de podología que lo deseen podrán pre-colegiarse, con lo que estarán adquiriendo algunos derechos y ventajas en relación con el colegio. Tal y como se ha manifestado, “podrán acudir a las conferencias de formación continuada organizadas para los miembros colegiados, podrán participar de los cursos y talleres organizados de forma específica para ellos, tendrán acceso a la biblioteca y la hemeroteca del Colegio y recibirán de forma gratuita el boletín informativo de la institución”.

La cuota de pre-colegiación se ha fijado en 60 euros al año. No obstante, “de ellos, 50 se acumulan para el pago de la colegiación, propiamente dicha, cuando acaben sus estudios”. El reglamento prevé que los estudiantes podrán permanecer un tiempo máximo de 4 años como pre-colegiados; “tiempo suficiente como para terminar los estudios”.

más información: http://www.copocv.org/cm_difusion.php

*****

L'ICOPCV desenvolupa el nou reglament per a la pre-col•legiació dels estudiants

+ El text preveu que els estudiants de podologia puguen pre-col•legiar-se abans d'acabar la carrera. Amb això, entre altres coses, adquireixen alguns drets com avantatges en l'àmbit de la formació o accés a la biblioteca de l'ICOPCV.

Els estudiants de podologia ja es poden pre-col•legiar. Aquesta mesura emana de l'aplicació del nou reglament posat en marxa pe l’ICOPCV, que regula aquest procediment administratiu. Amb aquesta normativa, els estudiants de podologia que ho desitgen podran pre-col•legiar-se, de manera que estaran adquirint alguns drets i avantatges en relació amb el col•legi. Tal com s'ha explicat, "podran acudir a les conferències de formació continuada organitzades per als membres col•legiats, podran participar dels cursos i tallers organitzats de manera específica per a ells, tindran accés a la biblioteca i la hemeroteca del Col•legi i rebran de forma gratuïta el butlletí informatiu de la institució ".

La quota de pre-col.legiació s'ha fixat en 60 euros l'any. No obstant això, "d'ells, 50 s'acumulen per al pagament de la col•legiació pròpiament dita, quan acaben els seus estudis". El reglament preveu que els estudiants podran estar un temps màxim de 4 anys com a pre-col•legiats; "temps suficient com per acabar els estudis".

més informació: http://www.copocv.org/cm_difusion.php

No hay comentarios: