lunes, 25 de enero de 2010

INMOSTRA 2010 entra en la recta final




* Inmostra presenta lo último en el mercado inmobiliario de vivienda nueva.
* En la presente edición se le da una mayor importancia al capítulo de la financiación.
* Este año cuenta con la presencia de promociones en Cocentaina y Muro, así como de viviendas a medida en Alcoy o en la República Dominicana.


Finalmente 20 empresas participan del II Salón Inmobiliario INMOSTRA, que se celebra los próximos, 29, 30 y 31 de enero. En este sentido, se ha destacado el aumento significativo de la participación por parte de las empresas, entre las que destacan: Realsa, Clásica Urbana, Molcan, Bonet, Cantó, Ciscom, Proedisan, Proedispol, Gesmafinc, Gesfile, Saneamientos Sempere, Home Plus, Inverconcept, Sivi, Promociones Aitana Norte, Proyectos Construcciones Rayse, Euroland, Mediterránea Ática, Gasco, Miragolf, Guijarro, Juananser y Gd Sur.
GESFILE como empresa con gran experiencia en el sector de la intermediación financiera, ofrecerá a sus clientes en Inmostra, un asesoramiento integral, presentando soluciones financieras adaptadas a las necesidades de los clientes, analizando su situación y ofreciéndole los mejores productos. Por otro lado, también ofrecerá la posibilidad de obtener hasta 25.000 € de subvención por la compra de la primera vivienda. GESFILE cuenta con el certificado ISO 9001, que acredita su compromiso de transparencia y satisfacción del cliente. Asimismo, GESFILE realizará un descuento del 15% a los clientes de INMOSTRA.


Las cifras de la feria
El II Salón Inmobiliario INMOSTRA se celebra los próximos 29, 30 y 31 de enero. Entre los visitantes de la exposición en la Llotja de Sant Jordi de Alcoi se sorteará un viaje para dos personas. La novedad del sorteo es que los ganadores podrán elegir, dentro de las opciones previstas, su destino y fecha de viaje. INMOSTRA enseñará un stock de entre 500 y 1000 viviendas nuevas, los precios de las cuales oscilarán entre los 80.000 y los 350.000 euros. Asimismo, estarán disponibles viviendas que también se ajustan a todas las necesidades. Habrá ofertas de pisos de entre 70 y 200 m2.

Esperamos que esta información os haya sido de utilidad!! Más información y entrevistas: 639676318


Un saludo cordial,
El Equipo de comCom

No hay comentarios: