martes, 19 de enero de 2010

El Teatre Calderón acoge el último trabajo del humorista Millán Salcedo



Viernes 22 y sábado 23 de enero, a las 21 horas
‘Yo me subí a un piano verde’


El Teatre Calderón de Alcoy acoge este fin de semana, viernes 22 y sábado 23 de enero, a partir de las 21 horas, el último trabajo del humorista Millán Salcedo titulado ‘Yo me subí a un piano verde’. El conocido actor llega a Alcoy con un espectáculo lleno de recuerdos, humo y canciones. El texto ha sido escrito por el propio artista y la dirección corre a cargo de dos de los componentes de Tricicle Paco Mir y Joan García.
El mismo artista, ex componente de ‘Martes y Trece’ describe así el espectáculo: “‘Yo me subí a un piano verde’ es risa, biografía, humor, nostalgia, sonrisa, homenajes, complicidad, canciones, recuerdos, un nuevo juego de palabras que, sin ser espectacular, se convierte en un espectáculo gracias a la tenacidad y el sentido del humor, de ese “clásico gracioso” que represento; un gracioso contento en su cuerda de equilibrista, un gracioso que se juega el hipo demostrando, sin nostalgia, que aún se mantiene en sus trece y que, pese a quien le pese, sigue teniendo el valor de subirse donde le apetece.Os invitamos a este piano verde-bar, donde me sentiré de nuevo rebelde sin causa, sin pausa y sin motivo justificado. Ya veréis. Ah, la penúltima ronda la pago yo. Lo juro por la Encanna.”
El precio de las entradas es de 15 euros. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro o bien a través de SERVICAM (http://www.servicam.es/ o 902 44 43 00).
Más información: http://www.teatrecalderon.com/
Telf: 639676318

No hay comentarios: