lunes, 11 de enero de 2010

INMOSTRA aumenta su participación respecto a la primera edición




* La II Feria Inmobiliaria INMOSTRA promovida y organizada por JOVEMAC tendrá lugar los días 29/30/31 de Enero
* Al igual que en la edición anterior, la recientemente remozada Llotja de Sant Jordi acogerá los stand de la feria
* Entre los visitantes de la Feria se sorteará un viaje


El Concejal de Consumo y Comercio del Ayuntamiento de Alcoy, Jorge Gisbert, y el Presidente de JOVEMAC, Santiago Carbonell, han presentado hoy en rueda de prensa los detalles de la II Feria Inmobiliaria INMOSTRA. Tal y como se ha destacado en primer lugar, la feria corresponde a la edición de 2009. Según palabras de Gisbert “debido a las obras de rehabilitación que se estaban llevando a cabo en la Llotja de Sant Jordi tuvimos que retrasar unas semanas la celebración del evento”.
Por su parte, Santiago Carbonell, ha querido “agradecer al Ayuntamiento su implicación en el proyecto, que se ha convertido en el evento inmobiliario más importante de la ciudad y la comarca”. En esta edición concurren 18 empresas promotoras, esto supone 6 empresas más que en la edición de 2008. Carbonell ha querido “agradecer el esfuerzo que los promotores y los empresarios locales han depositado en la feria”, lo que “demuestra que es un proyecto de referencia”. El listado definitivo de participantes se hará público el próximo viernes 15 de enero.
INMOSTRA supone la ocasión de encontrar una oferta inmobiliaria adecuada a cada necesidad con ventajas exclusivas para los asistentes. “Cualquier necesidad de vivienda está cubierta por la oferta que se podrá encontrar en la feria”, ha explicado Carbonell. A este respecto, cabe recordar que los asistentes a la feria propondrán ofertas específicas asociadas a la feria. “Cada oferta en concreto dependerá de cada promotor, pero hay reducciones en el precio de algunas viviendas de hasta un 15%; otros empresarios ofrecen la posibilidad de incluir en el precio los muebles de la casa, etc.”.
Toda la vivienda que se expondrá en la feria es de primera mano. “Hay que destacar”, continua Carbonell, “que la situación del mercado ha comenzado a mejorar un poco y que los bancos han comenzado a abrir, también poco a poco, las vías de financiación”. Como novedad, la feria contará con un stand específico dedicado a financiación. “Una empresa especializada estudiará el caso de las personas que se acerquen, ofreciéndoles la mejor posibilidad de financiación a la hora de adquirir una vivienda”. Como novedad, este año también de ofrece la fórmula de alquiler con derecho a compra al final.

Las cifras de la feria
INMOSTRA enseñará un stock de entre 500 y 1000 viviendas nuevas, los precios de las cuales oscilarán entre los 80.000 y los 350.000 euros. Asimismo, estarán disponibles viviendas que también se ajustan a todas las necesidades. Habrá ofertas de pisos de entre 70 y 200 m2.

No hay comentarios: