miércoles, 27 de octubre de 2010

Toda la programación de la Fira de Cocentaina disponible desde el móvil

* Se puede descargar gratis vía bluetooth o por 0,3 € + IVA con un sms

AYUNTAMIENTO DE COCENTAINA- FIRA DE TOTS SANTS

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Cocentaina ofrece un servicio de información sobre la Fira de Tots Sants a través de los teléfonos móviles. Un servicio que permite consultar desde el teléfono toda la programación detallada de la Fira, ya sea gratuitamente con descarga vía bluetooth en los puntos de información o con un coste de 0,3 euros + IVA enviando un mensaje instantáneo.

La descarga gratuita de este servicio de información a través de tecnología bluetooth, será posible durante los días de Fira de Tots Sants, en cuatro de los cinco puntos de información habilitados para tal efecto. Se trata de los ubicados en el passeig del Comtat (dos), la entrada a la calle de Colón y la avinguda de Xàtiva, en el extremo norte de la Fira.

Por otro lado, es posible descargar ya aplicación con la programación detallada de la Fira desde cualquier lugar, enviando un sms desde el móvil con la palabra FIRA, al número 25325. El coste del servicio en este caso es de 0,3 euros + IVA, y la aplicación permanece activa en el teléfono para ser consultada en cualquier momento.

Finalmente, el Ayuntamiento de Cocentaina ha colgado ya en su página web toda la programación de la Fira, consultable en diversos formatos desde el siguiente enlace: http://www.cocentaina.es/ver/1738/Programa-de-2010.html.

El concejal delegado de Fira, Marcos Castelló, ha subrayado que se trata de un servicio importante que el año pasado dio buenos resultados, ya que permite “una importante mejora en el sistema de información al visitante”.

Además, Castelló ha destacado el esfuerzo del Ayuntamiento por ofrecer este servicio de forma gratuita vía bluetooth. En el caso de los mensajes sms, el operador únicamente cobra su tarifa, mientras que al Ayuntamiento de Cocentaina le supone una inversión. “Merece la pena, puesto que se trata de un servicio muy interesante”, añade el edil.

No hay comentarios: