jueves, 3 de febrero de 2011

La élite europea de las aplicaciones para móviles y webs estará en el Campus d'Alcoi dos semanas

La experiencia MOBWEB convoca a 30 estudiantes y 3 profesores especializados en tecnología web y móvil para investigar y proponer nuevos formatos. La experiencia tendrá lugar en el campus entre el 7 y el 14 de febrero.

30 alumnos y 3 profesores altamente cualificados y especializados en tecnología web y móvil cohabitarán durante dos semanas para formarse, investigar y proponer soluciones y alternativas en este actual campo y nicho de negocio. Se trata de una experiencia Erasmus Intensive Programe coordinada por el profesor alcoyano Jordi Linares y organizada por el Campus d'Alcoi de la UPV.

Los alumnos proceden de las Universidades de Lahti (Finlandia), Oradea (Rumanía) y el Campus d'Alcoi de la UPV. Cada centro ha seleccionado a 10 alumnos para que disfruten de este programa que se dividirá en dos semanas, una primera lectiva/formativa y la seguna destinada a la investigación y presentación de nuevos proyectos.

Se trata de una actividad muy cotizada en el ámbito universitario europeo, por la actualidad de la temática y porque es este uno de los sectores emergentes en el mercado laboral mundial y que mayor demanda de trabajadores cualificados exije.

Accede a esta WEB para obtener más información.

No hay comentarios: