martes, 31 de mayo de 2011

Andrea Blanes de Frutos, de Gráfica Publicitaria, realizará la etiqueta de 'Paquito el Chocolatero', nuevo tinto del Celler de la Muntanya

* CELLER DE LA MUNTANYA
El Clúster del Disseny Global de nuestras comarcas y el Celler de la Muntanya han seleccionado la etiqueta ganadora del nuevo vino tinto de la bodega, 'Paquito el Chocolatero'. La imagen identificativa de la nueva botella se ha escogido mediante concurso abierto, en el que han participado 30 alumnos del campus de Alcoy de la UPV y de l'Escola d'Art i Superior de Disseny d'Alcoi.

Tras una reunión del jurado, compuesto por profesionales del diseño, de la Universidad y de la misma bodega, se ha fallado conceder el premio de 300 euros a Andrea Blanes de Frutos, estudiante de segundo curso de Gráfica Publicitaria en la Escola d'Art y Superior de Disseny d'Alcoi (EASDA).

Además del galardón, la ganadora verá como su propuesta se refleja en las botellas de 'Paquito el Chocolatero', que saldrán a la venta en las próximas semanas.

Por su parte, Maximiliano Ezequiel Maini, estudiante de Diseño Gráfico en la misma EASDA, ha recibido la Mención Especial del jurado por su propuesta de etiqueta. Igualmente, la obra de Tania Donate, también estudiante de Diseño Gráfico en la EASDA, fue escogida en tercer lugar por el jurado.

El veredicto se daba a conocer a primera hora de la tarde, tras una reunión en la Vinoteca Malvasía. Cabe señalar sobre el jurado que ha estado compuesto por el presidente de Elviart e impulsor del Celler de la Muntanya, Juan Cascant; el catedrático en Enología de la UPV, José Luis Aleixandre; el profesor de Diseño Industrial del campus de Alcoy, Ximo Pérez; la profesora de Diseño Gráfico en la EASDA, María Castelló; el responsable de Dos Asociados y representante del Clúster del Disseny, Paco Vilaplana, así como el secretario ejecutivo del Clúster del Disseny, Juan Campos.

Finalmente, los miembros del jurado han destacado la amplia participación en el concurso, así como la calidad de la mayoría de los trabajos presentados.

ATENCIÓN: finalmente, podéis contactar con Juan Cascant (607902235) con el fin de obtener detalles acerca del vino y obtener una fotografía

No hay comentarios: