martes, 17 de mayo de 2011

Día del Medioambiente en el Campus d'Alcoi de la UPV

Como todos los años, el Área de Medio Ambiente, Planificación Urbanística y Ordenación de los Campus, estará presente en los diferentes campus para informar sobre las actividades ambientales de la UPV y para agradecer a la comunidad universitaria el esfuerzo realizado en el cuidado de nuestro entorno con la entrega de un pequeño regalo.

A cambio de rellenar una pequeña encuesta se entregará un regalo que este año, además de las consideraciones ambientales, tiene un fin solidario. Las bolsas reutilizables y el jabón artesanal que se entregarán han sido elaborados por una asociación de mujeres de Burkina Faso.

Durante la celebración de este día, en cada campus, el Área de Medio Ambiente habilitará unas urnas para que cualquiera pueda participar en el II Concurso de buenas ideas ambientales. Entre todas las sugerencias recogidas un jurado elegirá la ganadora. El premio de este año es una bicicleta de paseo.

La celebración de este día es una de las actividades de sensibilización planificadas para este año 2011. Si quieres saber qué otras acciones se van a llevar a cabo durante este año, puedes consultar en la intranet el Plan Ambiental 2011 aprobado el pasado 14 de abril en Consejo de Gobierno y el Plan de Difusión Ambiental 2011 aprobado por la Comisión Ambiental.

No hay comentarios: