sábado, 10 de enero de 2009

El ICOPCV elige su nueva junta directiva / El ICOPCV tria la nova junta directiva

El ICOPCV elige su nueva junta directiva

• En breves fechas, la actual Junta Directiva del Ilustre Colegio Oficial de Podólogos de la Comunidad Valenciana [ICOPCV] convocará elecciones para su renovación. Este proceso se inicia una vez finalizado el periodo de gobierno actual. Ninguno de los miembros de la actual junta opta a la reelección.

Después de 4 años de gobierno y una vez agotado el plazo de la legislatura, la actual junta directiva del ICOPCV está llamada a renovarse. Se trata del órgano de dirección de la institución y tienen opción a presentar candidatura cualquier colegiado o colegiada. La convocatoria formal de elecciones tendrá lugar en próximas fechas, por lo que el plazo de inscripción de candidaturas aún no está abierto. Cabe destacar que ninguno de los miembros de la junta saliente opta a su reelección. En este sentido, tal y como se ha destacado, los nuevos miembros deberán componer de nuevo todos los cargos. Este proceso forma parte del normal funcionamiento democrático de la institución.

Candidaturas en la web
La página web del ICOPCV tendrá un apartado en el que los colegiados y colegiadas que lo deseen podrán presentar su candidatura a presidir la junta directiva. Se prevé que en esta nueva sección, además, los candidatos y candidatas puedan mostrar una carta de presentación, así como, si lo desean, un borrador de programa electoral. El nuevo espacio contará, además, con la posibilidad de abrir una vía de diálogo en el foro del propio portal. De este modo se podrá contestar a las preguntas que le planteen los interesados en saber más detalles de los planes para el colegio. La utilización de este espacio, así como las candidaturas, deberán estar perfectamente identificadas con el nombre, los apellidos y número de colegiado de la persona interesada..


El ICOPCV tria la nova junta directiva

• Pròximament, l’actual Junta Directiva de l’Il·lustre Col·legi Oficial de Podòlegs de la Comunitat Valenciana [ICOPCV] convocarà eleccions per a la seua renovació. Aquest procés s’inicia una vegada finalitzat el periode de govern actual. Cap dels membres de l’actual junta opta a la reelecció.

Després de 4 anys de govern i una vegada esgotat el termini de la legislatura, l'actual junta directiva de l'ICOPCV està cridada a renovar-se. Es tracta de l'òrgan de direcció de la institució i té l’opció a presentar candidatura qualsevol col·legiat o col·legiada. La convocatòria formal d'eleccions tindrà lloc en pròximes dates, per la qual cosa el termini d'inscripció de les candidatures encara no està obert. Es pot destacar que cap dels membres de la junta que acaba no opta a la seua reelecció. En aquest sentit, tal com s'ha destacat, els nous membres hauran de compondre de nou tots els càrrecs. Aquest procés forma part del normal funcionament democràtic de la institució.

Candidatures en la web
La pàgina web de l'ICOPCV tindrà un apartat en el qual els col·legiats i col·legiades que ho desitgen podran presentar la seua candidatura a presidir la junta directiva. Es preveu que en aquesta nova secció, a més, els candidats i candidates puguen mostrar una carta de presentació, així com, si ho desitgen, un esborrany de programa electoral. El nou espai comptarà, a més, amb la possibilitat d'obrir una via de diàleg al fòrum del propi portal. D'aquesta manera es podrà contestar a les preguntes que els plantegen els interessats per a saber més detalls dels plans per al col·legi. La utilització d'aquest espai, així com les candidatures, hauran d'estar perfectament identificades amb el nom, els cognoms i número de col·legiat de la persona interessada.

Más información: http://www.copocv.org

No hay comentarios: