jueves, 22 de enero de 2009

Más de 40 personas siguieron por video-conferencia en el Campus d’Alcoi las jornadas de orientación de la UPV



Esta séptima edición informó sobre las herramientas y soluciones para enfrentarse a temas relacionadas con su labor diaria en los colegios e institutos

Más de 40 personas siguieron por video-conferencia en el Campus d’Alcoi las jornadas de orientación de la UPV

El paraninfo de Valencia, sede del evento, reunió a más de 500 personas

El pasado martes 20 de enero se celebraron las VII Jornadas de Orientación que imparte la Universitat Politècnica de València y que tenían como tema estrella los nuevos títulos de grado. Aunque el evento tuvo lugar en Valencia, en el Campus d’Alcoi también se siguieron las jornadas en la Sala de Grados Roberto García Payá del edificio Carbonell.

En Alcoy siguieron las conferencias que se impartieron a lo largo del día más de 40 personas, mientras que en Valencia había inscritas más de 500 personas que acudieron a los actos en el paraninfo de la UPV.

Las jornadas de Orientación son una reunión anual que sirve de punto de encuentro a orientadores, tutores, profesores y directores de centro de enseñanza secundaria. Tienen por objetivo ofrecer a los profesionales de la orientación herramientas y soluciones para enfrentarse a temas relacionados con su labor diaria en los colegios e institutos

Esta séptima edición de las jornadas giró en torno a varios temas: conductas antisociales de la juventud desde una perspectiva jurídica, el espacio europeo de educación superior, la adaptación al espacio europeo de la educación en la UPV y la nueva selectividad entre otros.

El programa de las jornadas comenzó a las 8’30 horas con la recogida de la información y el último acto de la tarde, la ponencia sobre la nueva selectividad, empezó a las 16 horas.

El director de estas jornadas es Antonio Hervás Jorge y el coordinador Roberto Capilla Lladró.
Adjuntamos fotos de una de las ponencias seguidas desde el Campus d’Alcoi por video-conferencia.

No hay comentarios: