viernes, 16 de enero de 2009

Éxito en la asistencia a la inauguración de la exposición de arte de los alumnos de la Universidad Sénior

El acto contó con la presencia de las concejalas Rosa Sánchez y Lucía Granados y fue presidido por el profesor Adrián Espí


El Campus d’Alcoi inauguró este jueves 15 de enero a las 20 horas una exposición que recoge los trabajos de los alumnos de la Universidad Sénior. Las más de 70 obras se podrán visitar en la Sala de Exposiciones del edificio Carbonell hasta el próximo día 30 de enero.

Al acto de inauguración asistieron más de 100 personas y fue presidido por las concejalas de Cultura y Bienestar Social del Ayuntamiento de Alcoy Rosa Sánchez y Lucía Granados. El profesor Adrián Espí fue el encargado de abrir el acto con unas palabras de halago a los 10 autores de las obras expuestas, con las que animó a los alumnos a seguir creando.

“Expandint l’art en totes les etapes de la vida” es el título de esta muestra que recoge las obras que los alumnos han realizado al largo de su vida. Se trata de una iniciativa que nació de los propios estudiantes que querían dar a conocer aquellos trabajos que han ido elaborando como un hobby.

En total muestran sus obras un total de 10 autores: Noelia Peris, Mario Agulló, Emilio Carbonell, Miguel Lucas, Concepción Bernabeu, Beas, Pilar Lluch, Carlos Merchan, Mª Carmen Carbonell y Jorge Ruiz. En la exposición se pueden encontrar pinturas, esculturas, cerámicas e incluso todo tipo de labores que los alumnos consideran que se pueden exponer.

Adjuntamos dos fotos del acto.


Más información: Lucía Agud 699 06 49 45

No hay comentarios: