viernes, 23 de enero de 2009

JOVEMPA manifiesta su apoyo al proyecto de Parque Tecnológico de “La Canal”



• El Presidente de JOVEMPA ha hecho las declaraciones tras la celebración de la Junta Provincial de la asociación

Carlos Castillo, Presidente de JOVEMPA [Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante] ha manifestado en rueda de prensa el apoyo de la asociación al proyecto de Parque Tecnológico de “La Canal”. Asimismo, Castillo ha pedido al Alcalde de Alcoy, Jorge Sedano, que se haga todo lo posible por avanzar la ejecución del proyecto.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante [JOVEMPA] ha dado su apoyo al proyecto de Parque Tecnológico de “La Canal” que impulsa el gobierno local de Jorge Sedano. Lo ha hecho a través de su presidente provincial, Carlos Castillo, que ha presidido en Alcoy la celebración de la Junta Provincial de la asociación de empresarios. Castillo ha manifestado que “es en los tiempos de crisis cuando más hay que estar junto a los proyectos necesarios para llevar a cabo una actividad económica que facilite la recuperación económica”. El Presidente de JOVEMPA ha añadido que tanto el parque industrial “tiene una posición privilegiada” y ha elogiado “el papel de las iniciativas empresariales en la definición de respuestas a la crisis”.

Por su parte, el alcalde de Alcoy, Jorge Sedano, ha explicado que el proyecto se encuentra en “una fase ejecución que permitirá agilizar de manera inmediata su construcción cuando los técnicos de la Diputación de Alicante den el visto bueno”. En este sentido ha añadido: “Se trata del parque tecnológico del Siglo XXI de Alcoy y no se puede demorar más su puesta en marcha”.

JUNTA PROVINCIAL de JOVEMPA
Santiago Carbonell, Presidente de JOVEMAC, ha resaltado la importancia de la celebración de la Junta Provincial de la asociación en Alcoy, “puesto que demuestra el papel preponderante de Alcoy en las actividades de la misma”. Asimismo, ha agradecido a Carlos Castillo su presencia y ha recordado la importancia “de la iniciativa empresarial en tiempos de crisis”.g

Para más información: 639676318

No hay comentarios: