miércoles, 14 de octubre de 2009

Alcoy Congresos organiza un workshop para los OPC’s más importantes de Madrid

Se trata de una jornada de trabajo en la que se darán a conocer los atractivos y recursos de Alcoy. La invitación se ha cursado a una veintena de los Organizadores Profesionales de Congresos [OPC’s] más importantes de la capital

La acción se enmarca en la línea de trabajo de Alcoy Congresos de promoción de la ciudad como sede de reuniones profesionales, jornadas de trabajo y congresos

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Alcoy y la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento

Este viernes 16 de octubre se celebra en Madrid un workshop para más de veinte Organizadores Profesionales de Congresos [OPC’s]. Se trata de una iniciativa de Alcoy Congresos Convention Bureau, que persigue dar a conocer a estos profesionales la oferta de recursos y ocio que ofrece Alcoy para la celebración de reuniones y jornadas de trabajo, así como congresos. Se trata de algunos de los OPC’s más importantes del país, puesto que Madrid concentra la mayor parte de las sedes centrales de las grandes empresas de telefonía, banca, energía, sanitarias, etc., del país.

La iniciativa de Alcoy Congresos Convention Bureau cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Alcoy y la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento. Poco a poco, el sector del turismo asociado a los congresos va ampliando su peso dentro del reparto de los sectores económicos de la ciudad. Tal y como se ha destacado, es importante que algunas de las instituciones económicas más representativas de la ciudad sumen esfuerzos en esta. En este sentido, el Presidente de la Cámara de Comercio, Enrique Rico, el Alcalde de Alcoy, Jorge Sedano y el Concejal de Turismo, Fernando Pastor, acompañarán a la delegación que se desplazará hasta Madrid y presidirán el workshop.

La jornada de trabajo tendrá lugar en el Hotel AC Cuzco de Madrid y contará con la presencia del Presidente de los OPC de Madrid, Carlos de Sebastián.

Más información: 639676318 (Germán)
http://www.alcoyconventionbureau.es/

No hay comentarios: