jueves, 1 de octubre de 2009

Organizadores Profesionales de Congresos belgas y holandeses visitan Alcoy




-Se trata de un FAM Trip (“viaje de familiarización”) organizado por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Alicante en colaboración con el Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca.

-La Cámara de Comercio de Alcoy ha colaborado activamente en la coordinación entre las diferentes entidades.

-Alcoy Congresos Convention Bureau ha diseñado el programa de vistas.

Durante toda la jornada de hoy (1 de octubre), 10 profesionales belgas y holandeses han visitado la ciudad de Alcoy. Se trata de un grupo de OPC’s (Organizadores Profesionales de Congresos) al que se han dado a conocer todos los recursos y atractivos de la ciudad. Alcoy Congresos Convention Bureau ha sido la encargada de diseñar la visita. Tal y como se ha destacado, “es importante que estos profesionales se lleven una buena impresión de la ciudad, así como el conocimiento detallado de todos sus recursos y posibilidades”.

La celebración de jornadas y congresos depende de los servicios que una ciudad es capaz de ofrecer. Por este motivo, se ha planificado un detallado recorrido por los emplazamientos donde pueden celebrarse congresos y jornadas, así como por los lugares con la oferta complementaria para la realización de estas actividades. La actividad desarrollada por Alcoy Congresos Convention Bureau está encaminada a convencer a los potenciales clientes de la idoneidad de la ciudad para celebrar congresos y jornadas.

Además de las visitas, la jornada incluía un almuerzo de trabajo.

Más información
639676318

http://www.fundacionalcoy.es

No hay comentarios: