martes, 27 de octubre de 2009

Protección de la Propiedad Industrial e Intelectual para las empresas asociadas a JOVEMAC



La Asociación de Jóvenes Empresarios de Alcoy y Comarca [JOVEMAC] ha dado a conocer esta semana el acuerdo de colaboración con Martín del Castillo Patentes y Marcas. Éste permitirá a las empresas asociadas acceder de forma ventajosa a los servicios de protección de la propiedad industrial e intelectual ofrecidos por la empresa alcoyana.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Alcoy y Comarca [JOVEMAC] ha dado a conocer este acuerdo que permitirá a las empresas asociadas acceder de forma ventajosa a servicios del ámbito de la Propiedad Industrial, así como a aquellos referentes a casos de infracción de sus derechos (marcas, patentes o diseños). Tal y como ha destacado Santiago Carbonell, Presidente de JOVEMAC “Se trata de dar a las empresas la posibilidad de acceder a una gestión profesional de sus marcas, nombres comerciales, patentes, modelos de utilidad, creaciones, etc. En definitiva todos aquellos elementos distintivos que permiten identificar una empresa concreta y que son clave para su competitividad”. Asimismo, Carbonell ha destacado que suelen ser en las empresas emergentes las que, “debido a su dinamismo más necesidad tienen de proteger sus marcas distintivas”.

Martín del Castillo Patentes y Marcas
Esta empresa alcoyana lleva más de 40 años prestando sus servicios en la ciudad como Oficina de Propiedad Industrial e Intelectual. Además de aportar esta larga experiencia, tal y como explican desde la propia empresa, “hemos suscrito este acuerdo con JOVEMAC porque queremos favorecer a las empresas emergentes de Alcoy y comarca, con el fin de que protejan su esfuerzo emprendedor invertido en creatividad y originalidad”.

Martín del Castillo Patentes y Marcas es la Primera Empresa que realizó y realiza estos servicios en Alcoy. Es por ello que trabajan con las empresas más importantes de la zona. Además, “controlamos todo el proceso de registro de la Propiedad Intelectual e Industrial, ya que tenemos profesionales que supervisan todo el proceso en todas y cada una de las fases de desarrollo de los proyectos”.

Además de las tareas de asesoramiento, las empresas asociadas a JOVEMAC que precisen de los servicios de Martín del Castillo Patentes y Marcas, podrán beneficiarse hasta de un 15% de reducción sobre los precios establecidos por la oficina.

más información: 639676318

No hay comentarios: