martes, 13 de octubre de 2009

Más de 2.300 alumnos estudian en el Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València durante el curso 2009-10

De ellos, más de 600 son de nuevo ingreso, lo que supone un incremento de la matrícula de un 23% respecto al curso anterior

El Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València ha iniciado el curso con más de 600 alumnos de nuevo ingreso, lo que supone un incremento del 23% de la matriculación.

En la actualidad, el Campus d’Alcoi cuenta con más de 2.300 alumnos, contando las 600 nuevas incorporaciones procedentes del nuevo ingreso de las pruebas de Acceso, de los ciclos formativos y de la prueba para mayores de 25 años.

Por otra parte, 100 estudiantes más se han incorporado o se incorporarán a través de los programas de Intercambio Internacional (PROMOE, ERASMUS y SENECA). Estos jóvenes proceden de Bélgica, República Checa, Alemania, Francia, Grecia, Hungria, Italia, Polonia, Rumanía, Finalandia, Turquía, Colombia, Méjico, Las Palmas de Gran Canaria, A Coruña y Málaga.

Cabe destacar que entre las titulaciones más demandadas del Campus d’Alcoi se encuentran las especialidades de Mecánica y Electricidad de la Ingeniería Técnica Industrial y el nuevo grado de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto que substituye a la Ingeniería Técnica en Diseño Industrial. De esta última se ha creado una lista de espera.

No hay comentarios: