jueves, 8 de octubre de 2009

‘Los Chicos del Coro’ llegan al Teatre Calderón


El próximo domingo, 11 de octubre, a las 19’30
Con intérpretes originales de la película que lleva el mismo nombre
Con la colaboración del Coro de Voces Blancas de ‘El Trabajo’ de Alcoy


El Teatre Calderón de Alcoy acoge este fin de semana un espectáculo muy especial, se trata de ‘Los Chicos del Coro’, una actuación que consistirá en la interpretación por parte de Les Petits Chanteurs de Saint Marc de gran parte de las canciones que inspiraron la película con el mismo nombre y que fueron compuestas por Bruno Coulais, además de presentar un repertorio ampliado y renovado.
‘Los Chicos del Coro’ es una coral compuesta por niños de entre 10 y 15 años que cautiva con su capacidad para cantar con sencillez y emoción. Se dieron a conocer mundialmente a mediados de los 80 por la película y desde entonces no han parado de actuar por todo el mundo.
El espectáculo contará con la colaboración del Coro de Voces Blancas de la Agrupación Lírica 'El Trabajo' de Alcoy, que cantarán algunas canciones con los protagonistas. Esta coral, creada en 1999, ha sido galardonada en diversos certámenes corales y han realizado numerosos conciertos y grabaciones.
El concierto tendrá lugar el próximo domingo, 11 de octubre, a partir de las 19’30. El espectáculo tiene una duración de 90 minutos sin descanso y el precio de las entradas oscila entre los 20 euros, en anfiteatros y palcos, y 25 euros en el patio de butacas. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro o bien a través de SERVICAM (http://www.servicam.es/ o 902 44 43 00).
Próximos espectáculos
Jueves, 22 de octubre, a las 19 horas

Homenaje a Pedro Lavirgen

Jueves, 29 de octubre, a las 22 horas

Concierto de Love of Lesbian

Sábado, 31 de octubre, a las 19 horas

Teatro: El truco de Olej


------------------

Diumenge que ve, 11 d'octubre, a les 19'30
‘Los Chicos del Coro’ arriben al Teatre Calderón
Amb intèrprets originals de la pel·lícula que porta el mateix nom

Amb la col·laboració del Cor de Veus Blanques d''El Trabajo 'd'Alcoi
El Teatre Calderón d'Alcoi acull aquest cap de setmana un espectacle molt especial, es tracta de 'Los Chicos del Coro', una actuació que consistirà en la interpretació per part de Les Petits Chanteurs de Saint Marc de gran part de les cançons que van inspirar la pel·lícula amb el mateix nom i que van ser compostes per Bruno Coulais, a més de presentar un repertori ampliat i renovat.
'Los Chicos del Coro' és una coral formada per xiquets d'entre 10 i 15 anys, i la seua capacitat per cantar amb senzillesa i emoció és captivadora. Es van donar a conèixer mundialment a mitjans dels 80 per la pel·lícula i des d’aleshores no han parat d’actuar per tot el món.
L’espectacle comptarà amb la col·laboració del Cor de Veus Blanques de l'Agrupació Lírica 'El Trabajo’ d'Alcoi, que cantaran algunes cançons amb els protagonistes. Aquesta coral, creada el 1999, ha estat guardonada en diversos certàmens corals i han realitzat nombrosos concerts i gravacions.
El concert tindrà lloc el proper diumenge, 11 d'octubre, a partir de les 19'30. L'espectacle té una durada de 90 minuts sense descans i el preu de les entrades oscil·la entre els 20 euros, en amfiteatres i llotges, i 25 euros al pati de butaques. Les entrades es poden adquirir a la taquilla del teatre o bé a través de SERVICAM (www.servicam.es o 902 44 43 00).
Pròxims espectacles
Dijous, 22 d’octubre, a les 19 hores
Homenatge a Pedro Lavirgen
Dijous, 29 d’octubre, a les 22 hores
Concert de Love of Lesbian
Dissabte, 31 d’octubre, a les 19 hores
Teatre: El truco de Olej

No hay comentarios: