jueves, 10 de abril de 2008

Alcoy estrecha lazos comerciales con Bulgaria



Esta mañana el Alcalde de Alcoy, Jorge Sedano, ha tenido una reunión de trabajo con el ex Consejero del Gobierno Búlgaro y Abogado de Estado Búlgaro Lubomir Dangov. Éste se encuentra de visita en Alcoy invitado por JOVEMAC, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Alcoy y Comarca.

Lubomir Dangov, ex consejero del gobierno búlgaro y Abogado de Estado búlgaro se ha reunido esta mañana con el Alcalde de Alcoy Jorge Sedano. Lubomir Dangov se encuentra en nuestra ciudad invitado por JOVEMAC, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Alcoy y Comarca. La finalidad de la invitación se ha fijado en el establecimiento de nuevas relaciones comerciales con el país del antiguo bloque soviético y con una de las economías más dinámicas en Europa. Por su parte, Santiago Carbonell, Presidente de JOVEMAC ha destacado: “Se trata de una acción de buena voluntad por parte de la ciudad búlgara y seguiremos trabajando para establecer nuevos vínculos comerciales y culturales con Bulgaria y otros países. En este sentido, esperamos que los contactos establecidos hayan servido para estrechar las relaciones comerciales”.

Durante la visita, en la que ha predominado en todo momento la cordialidad y el buen ambiente, se han intercambiado diversas experiencias en relación con las posibilidades de negocio con Bulgaria. Por su parte, Sedano ha dejada abierta la posibilidad de efectuar un viaje a Bulgaria en misión comercial en un futuro. Al final del encuentro, los dos políticos se han intercambiado diversos obsequios.

No hay comentarios: