viernes, 4 de abril de 2008

Engrata Teatre llega a Jaén con el espectáculo infantil PISTA






Engrata Teatre lleva su espectáculo formativo Pista a los colegios de la localidad andaluza de Jaén. La compañía valenciana representa así uno de sus espectáculos más internacionales. Cabe recordar que Engrata estuvo de gira con este espectáculo por toda Argentina.

Pista es uno de los espectáculos más internacionales de Engrata Teatre. Los de Alzira ya estuvieron de gira por Argentina con esta misma propuesta educativa, consiguiendo un importante éxito de público y de crítica. En esta ocasión, Engrata llega a Jaén con dos funciones escolares en el Teatro Darymelia de la localidad andaluza. Se trata de la campaña de Funciones Escolares que los de Engrata llevan realizando desde hace unos meses. Engrata Teatre se ha destacado por la innovación y la apuesta por el teatro educativo y formativo para los más pequeños**.

8 de abril. Dos pases a las 10.00 y a las 11.45 horas
9 de abril. Dos pases a las 10.00 y a las 11.45 horas

Los protagonistas de Pista son Pupetes [Rosana Mira] y Fideu [José Carlos Soto], que entran en la habitación de sus padres buscando algo que se les ha perdido. A través de la ropa, los sombreros de todo tipo, los pañuelos y todo lo que encuentran en la habitación, van descubriendo poco a poco el maravilloso mundo del circo.

**Más información: 962419588 / 689516687 - http://www.engrata.com/


Engrata Teatre es una compañía de teatro radicada en la localidad valenciana de Alzira. Está especializada en elos espectáculos infantiles de los que en la actualidad tiene 8 diferentes. El programa “Funciones Escolares” es una propuesta integral de sensibilización de los más pequeños hacia el teatro y las artes plásticas en general.

No hay comentarios: