jueves, 11 de octubre de 2007

Excelente acogida de "Pista" en Aielo de Malferit... i nueva actuación en Cheste



El público de Aielo de Malferit acogió con entusiasmo la representación de “Pista” en el Auditori Municipal de la localidad. Los actores y actrices de ENGRATA TEATRE continúan con su frenética agenda de actuaciones que les lleva, en esta ocasión, al Teatro Liceo de Cheste.

El público infantil de Aielo de Malferit disfrutó de lo lindo con “Pista”, el espectáculo que Engrata Teatre representó el pasado domingo en el Auditorio Municipal de la población. “Pista” es una fábula que habla de la infinita capacidad de los niños para imaginar y descubrir el mundo que los rodea. Fideu y Pupetes, los entrañables protagonistas de la obra, entran en la habitación de sus padres buscando algo que se les ha perdido. A través de la ropa, los sombreros de todo tipo, los pañuelos y todo lo que encuentran en la habitación, van descubriendo poco a poco el maravilloso mundo del circo.

Engrata Teatre continúa con su frenética agenda del mes de octubre. El próximo lunes día 15 la compañía de teatro de Alzira representará “Caca” en el Teatro del Liceo de la localidad. A las 20.00 horas, puntuales, se representará esta historia que cuenta también con los populares personajes, Pupetes y Fideu, intepretados por Rosana Mira y Juan Carlos Soto. “Caca” narra sus peripecias dentro del cuarto de baño en el que se han quedado encerrados. Pupetes y Fideus conocerán a un divertido personaje, el Gran Cagalló... “Caca” es una obra compuesta por breves esquetchs sobre temas muy básicos e inocentes, pero que preocupan mucho a los más pequeños, como hacer sus necesidades o comer y dormir. Un espectáculo didáctico y divertido a partes iguales.


"Caca" fue representada en Bellreguard el pasado día 5, obteniendo un gran éxito y aceptación por parte de los más pequeños.

Más información y contacto: http://www.engrata.com/Telf: 962419588.-689516687

No hay comentarios: