martes, 30 de octubre de 2007

Jesús Lara telonea a Mark Olson en la Sala Stereo de Alicante

El concierto será el jueves 1 de noviembre a las 22:45
El 8 de noviembre, Jesús presentará en FNAC Alicante su video-clip (Somos) Putas del Rock, trabajo realizado por Octavi Masiá.

El músico y compositor Jesús Lara www.jesuslara.net ofrecerá un nuevo concierto acompañado por su banda la D_Generación en la Sala Stereo de Alicante el próximo jueves 1 de noviembre. Jesús tiene el honor de telonear al gran Mark Olson www.myspace.com/markolsonmusic el que fuera líder de la banda The Jayhawks. Olson se halla de gira por toda España y ha regresado a la actualidad discográfica en solitario con el celebrado "The Salvation Blues’.

Jesús Lara desplegará un concierto acústico con el que calentará motores y al público que acudirá desde todos los puntos de la provincia a la Sala Stereo www.salastereo.com
Este escenario es prácticamente el único que congrega este tipo de eventos musicales en la ciudad de Alicante.

Jesús Lara presentará algunos de los temas que incluye su disco ‘Tal como éramos’. Un trabajo con 13 canciones compuestos por el propio autor. El concierto se iniciará a las 22:45 y será totalmente en acústico

‘Tal como éramos’ ha sido grabado en los estudios Sacramento de Alicante, Estudio 54 de Valencia y en el mismo estudio personal y profesional de Jesús Lara. Los trece temas han sido compuestos por Jesús así como la mayoría de sus letras.
El próximo jueves 8 de noviembre, Jesús presentará en FNAC Alicante su video-clip titulado (Somos) Putas del Rock, trabajo realizado por Octavi Masiá.

Mark Olson
Mark Olson fue miembro fundador de THE JAYHAWKS, la banda más aclamada de la escena del country alternativo. Mark dejó The Jayhawks en 1996, después de ver la luz el álbum más vendido, TOMORROW THE GREEN GRASS. A pesar de ello, continuó grabando discos con otra formación, The Creekdippers, y junto a su mujer Victoria Williams en formato más acústico, desde su morada y refugio en el desierto de California.
Con la reciente grabación del que es realmente su primer trabajo en solitario, THE SALVATION BLUES, Mark se adentra de cabeza en la tercera fase de su carrera. Un viaje profundamente marcado por la disolución de su matrimonio, la pérdida de indentidad que eso conlleva, la desaparición de un hogar como referencia diaria, en el que la música es lo único que consigue guiarte a través de la desesperación, hasta la redención final.
¨My Carol¨ abre el disco comparando su amor con un animal herido sangrando sobre la nieve, mientras que ¨National Express¨ pregunta al viento…¨…dónde está mi casa?…Cómo desapareció todo en tan sólo un día?…¨ ¨Clifton Bridge¨ y ¨Winter Song¨ Mark recupera la brillantes del mejor material de Jayhawks, y ¨Look into the Night¨ encuentra la luz en medio de la desesperación.
THE SALVATION BLUES supone la tan esperada reunión con su alma gemela en Jayhawwks, Gary Louris, con el que colabora en tres canciones. Juntos preparan ya la próxima edición de su disco de reunión, que verá la luz en el 2008

Para más información y entrevistas, Telfs. de contacto:

comCom, assessors en comunicació: 639121136
www.jesuslara.net

No hay comentarios: