martes, 26 de febrero de 2008

ENGRATA TEATRE ESTRENA “HISTORIAS REALES” EN LA XI TROBADA DE PALLASSOS D’ALZIRA

“Historias Reales” es una de las propuestas teatrales más innovadoras de ENGRATA TEATRE, la compañía de teatro de Alzira. Se trata de una obra de teatro para niños , en la que se integran filosofía y conocimientos prácticos. El estreno y representación de este espectáculo, que es una co-producción entre la compañía valenciana y la marroquí, se ha dado en la XI Trobada de Pallassos d’Alzira.

“Historias Reales” es la aportación más fresca de Engrata Teatre en la XI Trobada de Pallassos d’Alzira. En concreto, los cuentos se representarán los días 25, 26, 27 y 28 de febrero. El ambiente multicultural de la trobada es el que ha inspirado a los de Engrata en la creación del espectáculo. Se trata de una apuesta por la integración de reciclaje y filosofía en unos cuentos escenificados. Los cuentos de esta co-producción han sido escritos por José Carlos Soto (Engrata) y puestos en pie junto a Nourdine El Attab, actor marroquí de gran prestigio en su país y que acude como invitado de excepción a la trobada.


En estas pequeñas historias aparecen una serie de personajes imaginados, construidos con material reciclado de la mano del conocido artista plástico Juanito Maraca, colaborador constante de la compañía en numerosas ocasiones. Se trata, en definitiva, por una apuesta por lo social y la problemática de los niños y nuestro planeta Tierra. Un espectáculo lleno de magia y encanto que está cautivando a todos los pequeños y adultos que los acompañan, haciendo tomar conciencia de nuestra realidad actual.

Más información y contacto: www.engrata.com

Telf: 962419588.-689516687

No hay comentarios: