jueves, 28 de febrero de 2008

JESÚS LARA DE CONCIERTO EN CONCIERTO




Mini-gira con su nuevo disco ‘Tal como éramos’ y su nuevo video-clip ‘(Somos) Putas del Rock’

El músico y cantante alcoyano Jesús Lara tiene previstos ya varios conciertos para las próximas semanas, de los cuales cabe destacar los que ofrecerá el 7 de marzo en la Sala Rockstore en El Verger, el 13 de marzo en el FNAC de Alicante y el 14 de marzo en el pub La Teula, en Albalat de la Ribera.
En el concierto de la Sala Rockstore (C. Marqués de Campo, 3), que tendrá lugar el día 7 de marzo a las 23.30h, Lara actuará con su banda habitual –La D-Generación- y presentará las canciones de su nuevo disco “Tal como eramos”. En cambio en la actuación que tiene prevista para el 13 de marzo a las 19.30h en el FNAC de Alicante (Avenida Estación, 5-7), realizará una actuación en acústico.
El último concierto del mes de marzo será en la sala La Teula, en Albalat de la Ribera, a las 23.30h donde ofrecerá un concierto con su banda la D-Generación.
La entrada a todos los conciertos será gratuita, así que ya no hay excusa que valga para poder disfrutar de las nuevas canciones de Jesús Lara y la D-Generación.
Recordamos que el videoclip "(Somos) Putas del Rock" se puede ver en la página web oficial de Lara http://www.jesuslara.net/

Más información: http://www.jesuslara.net/Prensa: 639121136

No hay comentarios: