lunes, 18 de febrero de 2008

Walter Velázquez y su taller de humor “Ganándose el Cobre” inauguran la XI Trobada de Pallassos d’Alzira

El reputado docente, director y actor argentino Walter Velázquez llega a la XI Trobada de Pallassos d’Alzira con su taller de humor “Ganándose el Cobre”. Engrata Teatre le ha dado una especial bienvenida y le desea todo el éxito posible..

Walter Velázquez fue cofundador del Teatro del Absurdo Palermo en Buenos Aires. Asimismo, en su faceta de productor circense y teatral, lleva acumulados más de 25 espectáculos. Por todos estos motivos, Engrata Teatre ha querido darle la bienvenida de modo singular a Velázquez y su espectáculo. Velázquez inaugura la XI trobada con su curso de humor.

Este artista lleva más de 10 años en el mundo del espectáculo. Además de docente de clown, es director artístico de humor y dramaturgia en Argentina y un magnífico actor. No es la primera vez que viene a España, pero es la primera que viene a Alzira a presentar su espectáculo “Rescate Emotivo”, con su compañero Diego Outon, prestigioso músico en su país. Ambos conforman la compañía Vida Puerca, es en la capital de la Ribera donde realizarán su Estreno Mundial.

En el taller que impartirán se presentan, de manera muy didáctica, las claves del humor. El taller se encuentra programado en la programación de cursos del mes de febrero de Engrata para los días 18, 19, 20 y 21 de febrero. Se trata del preludio de la Trobada de Pallasos de Alzira, que se celebra a partir del día 22 de este mes en esta ciudad.

Cursos de Engrata Febrero
1. Taller de risa activa para clowns
Docente: Francis Monferrer
Días: 18, 19, 20 y 21 de Febrero
Horario: 10.00 / 14.00 horas
Lugar: Salasenda, c/ Olivera 18 – Alzira

2. Taller de armado de rutinas de humor: ganándose el cobre
Docente: Walter Velázquez
Días: 18, 19, 20 y 21 de Febrero
Horario: 16.00 / 20.00 horas
Lugar: Salasenda, c/ Olivera 18 – Alzira

Información: 962419588
cursos@engrata
comwww.engrata.com

Por cierto, Engrata Teatre actúa esta semana en Castellón con su obra “Les Aventures de Jaume I”. Engrata dedicará todas las actuaciones de esta obra en 2008 a conmemorar el 800 aniversario del nacimiento de Jaume I.

El texto de esta singular obra de Engrata Teatre narra la historia del rey Jaume I, a través de las anécdotas de tres personajes. Estos personajes se hallan plenamente inmersos en la época medieval. El Bufó Closca [Jose Carlos Soto], el Bufó Trenca [Juan Fran Sáez] y l’Escrivent [Miguel Ángel Cantero] participan durante 60 minutos en las historias más divertidas y anécdotas más interesantes de la historia de Jaume I. El año pasado, Engrata representó un total de 20 veces este espectáculo, con gran éxito de público y participación.

Día: Miércoles 20 de febrero
Lugar: Fundació Bancaixa – Castelló de la PlanaHora: 18.30

No hay comentarios: