martes, 26 de febrero de 2008

Muestra colectiva para homenajear a los pintores Ramón Castañer y Rafael Aracil

El próximo viernes 22 de febrero, a las 19:30 horas, quedará inaugurada oficialmente la exposición ‘Un temps, una escola, uns mestres’, una muestra colectiva con la que el campus de Alcoi de la UPV desea homenajear a los ilustres pintores alcoyanos Ramón Castañer y Rafael Aracil.

Veinticuatro son los autores que participan en la muestra, todos ellos antiguos alumnos de Castaller y Aracil. Las obras –cerca de una cincuentena- se podrán admirar en la sala multiusos del edificio de Carbonell a partir del mismo viernes en horario de mañana y tarde.

La Muestra la organizan el campus de Alcoi de la UPV, la Facultat de Belles Arts UPV y el Vicerectorat de Cultura de la UPV. Colaboran la concejalía de Cultura de l'Ajuntament d'Alcoi y la CAM.

Castañer y Aracil fueron dos de los impulsores de los estudios de Bellas Artes y Artes y Oficios en la ciudad de Alcoy y cuentan con una extensa obra pictórica.

Más información Lucia Agud. Tlfo: 96 652 84 64 (Ext. 28464). Subdirectora de Cultura, Deportes y Colegio Mayor del Campus de Alcoy.
Universidad Politécnica de Valencia

No hay comentarios: